sábado, 21 de marzo de 2015

この夏日本 - Este Verano Japón

El 2015 ha empezado con fuerza y da la sensación de que va a ser un gran año, pero lo que estamos seguros es que tendrá un gran verano.

¡Este año nuestras vacaciones las pasaremos en Japón!

Imagen de El Turismo Por el Mundo

Es un destino que tenía entre ceja y ceja desde hacía tiempo y no me ha costado demasiado convencer al equipo de que un viaje al país del sol naciente era lo que más nos convenía, jeje.

Yo, mientras me salieran las cuentas, iba a ir a Japón sí o sí, siempre que Chus me acompañara en la aventura. Lo que no me esperaba era que el grupo final fuera de 8 piltrafas con ganas de niponear a tope.

A continuación, el equipo:

Jomer y Betty. Después de Riviera Maya 2014 se han quedado con ganas de más (será que viajar con nosotros mola :) ). Un viaje muy diferente a todo aquello que conocen. Se apuntan con muchas ganas de descubrir Japón y sus rarezas.

Iciar y Dani. Han llegado de rebote y en el último momento al equipo de viaje pero están a tope. El currazo de Iciar en la preparación del viaje es de matrícula de honor. Y seguro que con su buen comer vamos a descubrir grandes secretos de la gastronomía oriental.

Sebas. Este alma independiente se apunta a un bombardeo. Aunque no compartirá con el resto todas las etapas del viaje, no se perderá ni uno de los "gran hermano" en habitaciones con futones.

Álvaro. ¡¡Ya tenemos compi de buceo!! Tras sopesar varias opciones el viajazo a Japón ha ganado en la balanza y no ha podido resistirse. Mega ciudades, naturaleza, templos místicos, buceo... ¡¡Si es que lo tiene todo!!

Chus y Ana. Después de Indonesia 2013 me quedé convencida de que Asia, así, a lo grande, se sale. Y aunque el sudeste asiático tienta muchísimo Japón me baruntaba con fuerza. Como allá donde vamos hay que intentar bucear, estuvimos valorando combinarlo con una semana en Filipinas, Pero el presupuesto ajustado y las ganas de destinar más tiempo a la que fue colonia española nos invita a abandonar la idea y reservar el destino. ¡Ya hay motivo para volver al sudeste asiático!

Estos 8 partiremos para tierras niponas en varios meses. Por delante la preparación de un viaje intenso e interesantísimo. 

2 comentarios:

  1. Estoy muy interesada en japon y conocer alla, su cultura, e incluso algun dia su idioma y vivir alla pero algo de lo que quisiera saber mas es sobre el vuelo madrid osaka, creo que son mas sencillos y directos que las muchas escalas y filas en general

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu mensaje. No sé desde dónde volarías a Japón. Desde España hay vuelos directos a Tokio, pero para ir a Osaka hay que hacer escala.
      De todas formas mi recomendación es que organices un viaje llegando a Tokio y volviendo desde Osaka (o al revés). Busca vuelos que solo tengan 1 escala.
      En Japón hay mucho que ver y poder contar con los 2 aeropuertos facilita mucho las cosas.
      Un saludo

      Eliminar