lunes, 10 de agosto de 2015

Japón, qué lejos quedas...

¡Cuántas horas madre mía! Esto de "gastar" días enteros en el viaje es agotador. ¿Para cuándo un translador?

En barajas he tenido un poco de retraso por un vuelo que llegaba tarde. No me ha importado ya que así mengua un poco mi escala de 8 horazas en Estambul...
Una vez allí, 7 horas por delante para entretenerme como fuera hasta que saliera el vuelo a Tokio, y 5 hasta poder encontrarme con el trío lalala
Ha sido bastante aburrido e incómodo hasta que he dado  con unas sillas solitarias y sin reposabrazos al lado de un enchufe.
He de decir que ha sido imposible conectarme a ningún wifi... te piden el móvil para mandarte un pin por sms pero nunca llega el dichoso mensaje... sí he probado esto y lo otro... simplemente NO llegan...



Estando embarcando ya al que será nuestro primer destino del viaje me ha dado error la tarjeta de embarque, y tras comprobación del trabajador correspondiente me han cambiado el asiento... a mí, que pre-reservé el asiento con expedia e hice el cheking en cuanto pude para garantizar mi 32G... si es que...

... y entonces llegó la recompensa, no sé si a mi organización en la elección de asiento o a las 7 horas en el aeropuerto de Estambul, o a estar en Madrid 1 hora en el avión sin despegar, pero es caso es que ¡¡¡mi nuevo asiento estaba en business!!!

Pringis en turista
Business
Descubrir que vas a ir en business...

No hay comentarios:

Publicar un comentario