lunes, 10 de agosto de 2015

¿Y qué tal volar con Turkish Airlines?

Bueno, volando en business todo se ve de otra manera ejem, ejem. Jajaja.
La verdad es que ambos vuelos han salido  con un retraso aproximado de 1 hora. Aunque es cierto que parte del mismo se ha recuperado en el vuelo.
Te dan mantita y almohada (en el Madrid-Estambul sólo si lo pides) y además en el vuelo largo larguísimo de 11 horas a Tokio nos han dado cascos pro (de diadema muy cómodos en lugar de los de oído) y un neceser con: antifaz, cepillo de dientes y pasta, calcetines que pasan mi filtro de calidad, cacao, tapones de oído  (lo cual me sorprende pues tengo entendido que no son nada recomendables por los cambios de presión) y zapatillas de estar por casa tipo las de un hotel. A mí, con estas chuminadas me ganan...

Y qué decir de la bandeja de comida, que en el vuelo business la servilleta era de tela, DE TELA; y tenía, a parte de cubiertos de metal, 2 tenedores y 2 cuchillos. Jajaja, ¡a lo grande! Además la sal, la pimienta y un supuesto aceite de oliva te lo dan en mini botecitos. Lo malo que alguien cree que por tener servilleta de tela no quieres toallita húmeda... y ¡sí quiero! (Rectifico, el baño de business tiene toallitas humedas)
Pero lo mejor de lo mejor sin duda alguna es que ¡¡el zumo de naranja es natural y está buenísimo!!
La mejor manta de avión es la de Emirates, pero el mejor zumo de naranja es de Turkish.
Menu de business

No hay comentarios:

Publicar un comentario